Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Juan Gabriel dejó un 'pendiente' que podría terminar aún

El Divo de Juárez nunca hizo un dueto con Luis Miguel, sin embargo, ya se trabaja para realizar la colaboración.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Además, Juan Gabriel tenía programado lanzar la tercera edición de 'Los Dúo' a finales de año. (Archivo de Notimex)

Además, Juan Gabriel tenía programado lanzar la tercera edición de 'Los Dúo' a finales de año. (Archivo de Notimex)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El productor discográfico de Juan Gabriel, Gustavo Farías, reveló que está pendiente un posible dueto del fallecido cantautor con el intérprete Luis Miguel, que podría concretarse en el estudio de grabación gracias a los recursos tecnológicos. 

De poder juntar ambas voces en un tema musical, éste sería parte de un futuro y tercer disco de la exitosa serie "Los Dúo".

"En estos días estábamos ya en conversación con Daniel, su mánager (de Luis Miguel), para lograr hacer algo con él", dijo Farías en entrevista para "LMShow".

"Juan Gabriel quería hacer un video con Luis Miguel, algo importante. Le tenía mucho cariño y mucho respeto. Ojalá se anime y lo haga ya sin él aquí con nosotros", agregó Farías.


En 1994, Juan Gabriel aceptó aparecer como extra en el video "La Media Vuelta" de Luis Miguel  para su álbum "Segundo Romance", junto con otros mexicanos famosos ya desaparecidos, como la cantante Lola Beltrán, la actriz Katy Jurado, el actor Jorge Russek y el escritor Carlos Monsiváis.

El "Divo de Juárez" tenía planeado lanzar "Los Dúo 3" en diciembre de este año, pero aún se desconoce si tras su muerte este fecha sea postergada. 

(Información de Excelsior)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.