Juan Gabriel cancela 5 conciertos: está en el hospital

Desde antes de iniciar una presentación en Las Vegas, el cantante mostró los primeros síntomas de neumonía, pero no quiso cancelar la presentación.

|
Juan Gabriel sufre de neumonía, por lo que fue hospitalizado tras una presentación en Las Vegas. En la imagen (de archivo), el cantante pasa por la alfombra roja de la película <i>¿Qué le dijiste a Dios?</i>
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, DF.- El cantautor Juan Gabriel está hospitalizado a causa de una neumonía, según información publicada por varios medios.

Se desconocen los detalles y el estado de salud de El Divo de Juárez, pero se prevé que cancele varias presentaciones.

Según las primeras informaciones, tras realizar una presentación en el Mandalay Bay de Las Vegas, el domingo por la noche, el cantante mexicano Juan Gabriel fue hospitalizado por principios de nuemonía.

Aunque el cantante no estaba bien desde antes del concierto, decidió realizar su presentación para no dejar mal a sus seguidores, según informó Javier Poza en su programa de RadioFórmula.

Al terminar el concierto, el intérprete de 'Amor eterno' fue internado en el hospital Southern Hills.

Se prevé que 'Juanga' posponga varias presentaciones den su gira por Estados Unidos e incluso en México.

Juan Gabriel tiene programadas tres presentaciones en Los Angeles, para el 1, 3 y 4 de mayo, en México, la Feria del Caballo lo espera con dos conciertos programados para el 22 y 23 de abril.

Se calcula que una vez que deje el hospital, cantautor tendrá que guardar reposo al menos 20 días más, de ahí la eventual cancelación de fechas de concierto.

(Con informacíon de Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton