Maratón de 'Hasta que te conocí', el 16 de septiembre

La señal TNT transmitirá la serie sobre la vida del recientemente fallecido cantante y compositor Juan Gabriel.

|
La serie Hasta que te conocí', que cuenta la vida de Juan Gabriel, y que será transmitida por TNT, fue grabada en más de 100 lugares y contó con más de tres mil actores. (Foto tomada de proceso.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Para rendir homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, la señal TNT transmitirá el maratón “Hasta que te conocí”, el próximo 16 de septiembre a partir de las 10:30 horas, con los 13 capítulos que conforman la serie y un episodio especial de entrevistas.

“Hasta que te conocí” sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez, en su camino hacia la fama y el reconocimiento, hasta convertirse en uno de los más grandes exponentes de la canción iberoamericana.

La serie fue grabada en locaciones reales, más de 100 lugares en México y Estados Unidos, y con preeminencia de exteriores. Además se incluyeron historias jamás evocadas y el testimonio del propio “Divo de Juárez”, se informó en un comunicado.

Para este proyecto se requirió de más de tres mil actores y extras, a fin de recrear varias décadas de la historia de México, publica Notimex.

Este esfuerzo de diseño de producción, sin precedentes en la industria de la televisión latinoamericana, permitió reproducir con gran detalle la historia de Juan Gabriel.

Producida por el propio “Divo de Juárez”, Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), SOMOS Productions y BTF Media, “Hasta que te conocí” está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez.

La serie integró un elenco de grandes actores como Julián Román, Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Mónica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michel, Alberto Guerra, Andrés Palacios, Ernesto Gómez Cruz, y Gustavo Sánchez Parra.

También participaron Damayanti Quintanar, Fernando Becerril, Marco Treviño, Ricardo Polanco, Tenoch Huerta y Luz Ramos, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton