¿Está vivo? Abogado del hijo de Juan Gabriel rompe el silencio

Guillermo Pous explica el motivo de los rumores sobre la reaparición del Divo de Juárez.

|
En días pasados se rumoró que Juan Gabriel está vivo y que reaparecería en los escenarios en diciembre de este año. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Juan Gabriel ha dado mucho de qué hablar; pero en los últimos días, causó revuelo en los medios que su exmánager, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante fingió todo y que reaparecería pronto. Sin embargo, ahora el abogado de Iván Aguilera, hijo del cantante, rompió el silencio y aclaró si esto es verdad.

De acuerdo con Agencia México y Quién, Guillermo Pous concedió una entrevista a TMZ, donde negó rotundamente lo dicho por Muñoz y destacó por qué está dando esa versión de los hechos sobre el fallecimiento del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’, informa el portal de noticias Las Estrellas.

También te puede interesar: Muere uno de los creadores de Marvel: Stan Lee

Indicó que todo parece indicar que el supuesto exnovio de Juan Gabriel quiere crear publicidad para obtener más ganancias con la venta de su nuevo libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte”.

Pous precisó que tanto Iván Aguilera como el resto de los hijos del cantautor están muy molestos por las difamaciones de Joaquín Muñoz y que incluso no descartan emprender acción legal en su contra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos” - #JuanGabriel #EternamenteJuanGabriel #PorLosSiglos #MusicaMexicana #Mexico

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

Y es que además de asegurar que Juan Gabriel está vivo y prepara su regreso a la opinión pública, el sujeto afirma que fue representante del ‘Divo de Juárez’ y dio a conocer unos audios, donde presuntamente el cantautor lo felicita por su libro, deseándole éxito.

El cantante murió el 28 de agosto de 2016 en su casa de Santa Mónica, California, a los 66 años de edad, víctima de un infarto fulminante.

Lo más leído

skeleton





skeleton