Juanes y Logic unen sus voces para prevenir el suicidio

El artista colombiano y el rapero estadounidense juntos en la nueva versión de '1-800-273-8255'.

|
Juanes y Logic buscan dar voz a cientos de personas que requieren ser escuchadas antes de pensar en quitarse la vida. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El cantautor colombiano Juanes y el rapero estadunidense Logic unieron sus voces para crear una nueva versión de “1-800-273-8255”, interpretada ahora en inglés y español.

De acuerdo con Notimex, el título del tema es el número de la línea telefónica nacional de prevención del suicidio; en el que buscan llevar a la conversación nacional el problema de la salud mental y prevención del suicidio.

Logic se unió a Juanes para hacer sonar la canción en español y dar voz a cientos de personas que requieren ser escuchadas antes de pensar en quitarse la vida.

También te puede interesar: Bella Hadid y Drake... ¿la nueva pareja del momento?

"La primera vez que escuché el tema 1-800 me conmoví profundamente y pensé que mucha gente se relaciona o conoce a alguien que se relaciona con las letras.

Me encanta ser parte de una canción con un mensaje tan poderoso y creo que a través de la música podemos inspirar a quien está pasando por una etapa oscura en su vida", mencionó Juanes en el documento.

Mientras que Logic indicó: "Cuando surgió la oportunidad de la colaboración de Juanes en '1-800' inmediatamente dije 'sí'. Él es genuinamente un apasionado por concientizar sobre la salud mental y todo sucedió orgánicamente. Estoy feliz de que podamos discutir este tema y dar esperanza a la gente en todo el mundo".

El video musical de "1-800-273-8255" cuenta con la participación de Don Cheadle, Matthew Modine y Nathan Gould, entre otros, dio a conocer la agencia de información.

Durante el lanzamiento del tema, Logic se unió a la línea nacional de prevención del suicidio, una organización que brinda soporte emocional gratuito y confidencial, así como asesoramiento en momentos de crisis suicidas o estrés emocional en Estados Unidos.

Para asesoramiento en español dentro de Estados Unidos, se puede encontrar soporte llamando al 1-888-628-9454.

"1-800-273-8255" es el primer sencillo del más reciente material discográfico de Logic “Everybody”, que debutó en el primer lugar del listado Billboard 200 en mayo pasado. El disco incluye colaboraciones con Neil deGrasse Tyson, Killer Mike, Alessia Cara, Khalid, Juicy J y más.

En conjunto con el álbum, Logic realizó un documental exclusivo de 45 minutos, que lo sigue durante la grabación de la placa, dándole a los fans un acceso sin precedentes a su vida y proceso creativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton