¡Entérate! Famoso 'youtuber' se reúne con Malala

Ella es una gran inspiración para uno de los youtubers más conocidos de México.

|
La primera vez que se vieron fue justo en la reconocida Universidad Oxford. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- JuanPa Zurita se encontró con Malala Yousafzai, quien ganó el Premio Nobel de la paz en 2014 cuando tenía 17 años, por segunda ocasión y, aunque vienen de dos lugares completamente diferentes, su propósito en la vida los ha unido en eventos de gran importancia a nivel global.

También te puede interesar: Luis Fonsi da concierto acústico en el Grammy Latino

La primera vez que se vieron fue justo en la reconocida Universidad Oxford en una clase que la activista dio en octubre de 2017...

Esta semana su encuentro tuvo lugar en el Foro Económico Mundial, en donde importantes personajes del mundo de la política, economía y movimientos sociales unen sus mentes para poner sobre la mesa temas y proyectos que mejoren la calidad de vida en el mundo.

Malala siempre ha sido pionera cuando se hablan sobre estos temas, siempre abre conversaciones acerca de la educación y derechos de las mujeres. Incluso, recientemente confirmó que iba a aliarse con Apple para crear escuelas a las que mujeres de bajos recursos puedan ir.

La primera vez que se vieron fue justo en la reconocida Universidad Oxford en una clase que la activista dio en octubre de 2017. Ahora, JuanPa viajó a Suiza para formar parte del foro WEF 2018 y, por supuesto, aprovechó para captar el momento a lado de esta gran mujer. Seguramente ella es una gran inspiración para uno de los youtubers más conocidos de México.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton