Confirmado: Julián Gil sí es el padre de Matías

El actor se realizó la prueba de ADN hace unos días.

|
Confirman que Julián Gil sí es el padre de Matías. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los conflictos que se presentaron entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, por fin, el día de hoy se esclareció el tema sobre la paternidad de Matías, hijo de la pareja.

Hace unos minutos, ambos actores publicaron a través de sus redes sociales que el resultado del ADN confirmó que el pequeño sí es hijo de Julián Gil

También te puede interesar: ¿Por qué Julián Gil no fue a visitar a su hijo?

La actriz publicó: finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios, escribió a través de su cuenta de Twitter. 

Por otra parte, el Julián Gil dijo: "en estos momentos me acaba de llamar mi abogado para decirme que el juez acaba de publicar el resultado del ADN, entre Matías y yo... Y como he dicho desde el día uno, Matías Gregorio Gil sí es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones. Te amo, hijo". 

Fue el 4 de enero cuando el actor se realizó la prueba de ADN. A casi un año de que comenzó la polémica por toda la situación legal y amorosa de la pareja, la polémica se desató cuando el 14 de febrero del 2017, Alberto Gómez, publicista de la actriz dijo al programa Un Nuevo Día que ambos se habían separado y tenían poca comunicación.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton