Julio Iglesias tiene un hijo 'no reconocido' de 40 años

La prueba de ADN que demuestra la paternidad del cantante ha sido conseguida en Miami.

|
Iglesias tuvo una relación con la madre del Javier Sánchez cuando estaba casado con Isabel Preysler. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- El cantante Julio Iglesias tiene un hijo secreto de unos 40 años. Según el despacho de abogados sevillano Bufete Osuna la prueba de ADN realizada arrojaría un resultado con una probabilidad del 99%.

Según medios, se trata de un valenciano cuya madre tuvo una relación con el artista cuando él estaba casado con Isabel Preysler fruto de la cual nació él, informa el portal As.com

También te puede interesar: A sus 59 años así luce Maribel Guardia en traje de baño atrevido

El hombre, que lleva intentando conseguir este reconocimiento desde hace años sin llegar a lograrlo por un defecto procedimental, ha iniciado el proceso amparado por el artículo 39 de la Constitución Española que garantiza la investigación de paternidad para todas las personas.

La prueba de ADN que demuestra la paternidad de Julio Iglesias ha sido conseguida en Miami, Estados Unidos, y será incluída en la demanda que será presentada en los próximos días.

Según revelan desde Bufete Osuna, " el carácter absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial".

Los abogados del caso son expertos en este tipo de demandas. En el año 2016 ganaron el caso de Manuel Díaz, torero hijo de Manuel Benitez "el cordobés".

Según publica Vanitatis, se trataría de Javier Sánchez, conocido desde los años 90, cuando acudió junto a su madre, la bailarina portuguesa Maria Edite Santos, a varios programas de televisión asegurando que Iglesias era su padre.

Aunque un juzgado de primera instancia les dió la razón, un tribunal de Valencia revocó después la sentencia judicial que declaraba la paternidad del cantante.

El joven intentó hacerse un hueco en el mundo de la música con el tema "Dame otra oportunidad" y un disco llamado "Lucha y verás", que no obtuvieron mucho éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton