Bieber enloqueció a fans... por hacer playback (videos)

El cantante canadiense se caracterizó por la poca interacción con la gente y el uso de pistas musicales para no cantar.

|
Justin Bieber desató la euforia en las 'beliebers' que gritaron a todo pulmón, desde antes que arrancara su concierto. Imagen del show del canadiense. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El público se entregó por completo a Justin Bieber, luego de una larga ausencia de tierras regias, sin embargo el “pero” fue que el artista canadiense tuvo una casi nula interacción con la audiencia que registró sold out en el Auditorio BBVA Bancomer, de esta ciudad, según publicó el sitio web de vanguardia.com.mx

Más atractivo y maduro, el intérprete regresó a Monterrey este miércoles para el arranque de la segunda etapa de su Purpose World Tour, cuya característica es que ahora se presentará solo en estadios.

Justin es considerado, a su corta edad de 22 años una de las figuras de gran influencia en el género del pop y la noche de éste miércoles quedó demostrado con una vialidad colapsada y ríos de gente en los alrededores del estadio de Los Rayados.

Como desde la primera ocasión en que pisó La Sultana del Norte, el exnovio de Selena Gómez desató la euforia en las beliebers que gritaron a todo pulmón desde antes que arrancara su concierto.

Eran las 21:25 horas cuando el astro canadiense salió a un escenario en donde las luces multicolores, las plataformas, la pirotecnia y el playback enmarcaron su actuación.

Es cierto que el artista no cantó en vivo, sin embargo eso poco importó a la gente que gozó cada una de sus interpretaciones.

Entre la audiencia podía verse gente de todas las edades, chavitas que son fans de hueso colorado y otros que nada más quisieron ser parte del momento histórico, porque hay que recordar que el primer concierto en el estadio.

El primer tema de la noche fue Mark my Words y desde ese instante se pudo sentir la euforia de la audiencia.

La producción fue imponente con tres escenarios, una pasarelas y plataformas ascendentes.

Bieber apareció en un cubo transparente en medio de pirotecnia. Se desplazó de un lado a otro y subió por una rampa, lo único malo fue que en todo el concierto casi no interactuó con la audiencia.

Cabe destacar que la sola presencia del canadiense es lo que emociona a sus seguidores así como cada uno de sus gestos. El público le celebra hasta que una y otra vez se toque sus genitales.

Algunas personas de la concurrencia se percataron de que andaba afectado de salud porque en varias ocasiones tosió.

El momento acústico se hizo presente con Love Yourself y también incluyó temas como: Company y No Pressure.

El artista preguntó en inglés "¿Cómo se sienten esta noche?. Ha pasado tiempo desde que estuve en México y sólo quiero decirles: te amo”, cabe mencionar que las palabras “Te amo” lo dijo en español.

La emoción de las chicas contrastó con la frialdad de Bieber, que parecía que solo actuaba en automático.

En la recta final cantó uno de sus temas emblemáticos Baby y luego siguió Purpose, que da nombre a su gira y finalizó con Sorry.

El dato
  • Durante el concierto, cuatro chicas resultaron afortunadas de estar cerca del cantante que lo acompañaron cuando cantó el tema Children.
  • La producción estuvo integrada por tres pantallas, pasarela, cinco músicos y 20 bailarines.

Lo más leído

skeleton





skeleton