Justin Bieber, captado con una stripper

El portal TMZ publicó una foto en la cual se puede ver al cantante con una bailarina que fue contratada para una fiesta privada.

|
Justin Bieber sigue de fiesta y escándalo: ahora se publica que el cantante fue visto con una stripper cuando todavía libra un juicio por conducir ebrio. La foto corresponde a su llegada a la estación de policía de Toronto (Canadá). (Efe/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Tras enfrentar a la justicia en Toronto, Justin Bieber continúa de fiesta.

El portal TMZ publicó una imágen "de una fiesta reciente" en la cual se puede ver al interprete de Baby y a su amigo Khalil Sharieff. En la foto, ambos aparecen acompañados de una stripper sin sostén que acerca los senos a sus rostros.

Según las fuentes de TMZ, la bailarina fue contratada para una fiesta privada en un estudio de grabación de Los Ángeles en la que se encontraba Bieber. 

Al cantante tambien se le vio la noche del pasado viernes en una fiesta de la publicación Maxim en Nueva York, despues de haber sido detenido por las auotridades de migración de Estados Unidos durante cinco horas, esto por los dos cargos criminales que tiene en ese país.

El 23 de enero pasado, el ídolo juvenil del pop fue arrestado en Miami Beach (EU) por conducir presuntamente bajo la 'influencia de sustancias' y a toda velocidad su vehículo en una carrera ilegal.

El miércoles 29 de enero, la Policía de Toronto arrestó al cantante canadiense, y lo acusó de atacar el pasado 30 de diciembre al conductor de su limusina.

El viernes 31 de enero, Justin Bieber volvió a protagonizar un escándalo judicial luego de que su avión personal fue detenido en Teterboro, Nueva Jersey, ante las sospechas de las autoridades de que el cantante llevaba marihuana en la nave.

Lo más leído

skeleton





skeleton