Se salva Justin Bieber otra vez de ir preso

El cantante, que causó un choque, se declara culpable por conducir de manera imprudente, pero solo tendrá que pagar una multa.

|
Justin Bieber se salvó de nuevo de ir a prisión tras declararse culpable por conducir de forma temeraria. En la foto, durante un concierto en Brooklyn. (observer.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OTTAWA, Canadá.- La estrella del pop, Justin Bieber, se declaró culpable este jueves de agresión y conducción temeraria por un choque con un paparazzi en Canadá el año pasado, aunque no irá a prisión.

Un funcionario del tribunal dijo a la AFP que Bieber tendrá que pagar una multa de 750 dólares canadienses (USD 600) por conducir imprudentemente, publica Milenio Hey!

No obstante, el tribunal retiró un cargo más grave, el de conducir de forma peligrosa, y también lo absolvió del cargo de agresión, lo cual significa que fue hallado culpable pero en su registro no figurará ninguna condena en virtud del código penal canadiense.

El choque ocurrió en septiembre cerca de su ciudad natal, Stratford (Ontario, noreste de Canadá), donde Bieber estaba visitando a su familia y a su novia Selena Gómez, con quien tiene una relación inconstante.

Bieber, de 21 años, fue acusado de embestir con su cuatrimoto a la minivan de un fotógrafo. Luego, según la policía, emprendió un "altercado físico" con el conductor.

La pareja estaba disfrutando unas vacaciones en Stratford "que lamentablemente fueron perturbadas por la presencia indeseada de los paparazzis", dijo su abogado Brian Greenspan.

En su adolescencia, Bieber gozó de una imagen bastante limpia e inocente, pero últimamente y cada vez con más frecuencia está dando de qué hablar por sus escaramuzas con la ley, que van desde conducir de manera imprudente hasta tirar huevos a la casa de un vecino en Los Ángeles.

(Con información de Milenio Hey! y Afp)

Lo más leído

skeleton





skeleton