Bieber vuelve a pintarrajear paredes de ciudades que visita

En esta ocasión el 'lienzo' de sus grafitis fueron unos muros en las calles de Brisbane, Australia.

|
Los grafitis de Justin Bieber en Brisbane, Australia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de que Justin Bieber enfrentara problemas con la ley brasileña debido a los grafitis que realizó en aquel país, el canadiense ha vuelto a pintar paredes, esta vez en Brisbane, Australia.

Aunque la policía de Australia ya está informada de la obra del canadiense, aún no hay denuncia formal en contra del cantante. Por ahora, el alcalde ya dio la orden de restaurar el muro en el que el intérprete de "Boyfriend" pintó figuras que asemejan a monstruos llenos de color acompañados por algunos signos de dólar.

Según reporta el portal TMZ, citado por milenio.com, los nuevos grafitis de Bieber fueron realizados luego de que el cantante ofreciera un concierto en Brisbane. Aunque el canadiense regresó a su hotel, luego salió y pintó los muros.

Al parecer, en México el ídolo juvenil decidió romper con esta práctica que, además de Canadá, había realizado en Bogotá, Colombia.

A lo largo de su gira por Sudamérica el cantante se vio involucrado en diversas polémicas, como un escándalo por suspender un concierto en Brasil y por ofender la bandera de Argentina, así como la polémica por un video que captó una joven brasileña de Bieber durmiendo luego de una noche de pasión.

Su visita a México, sin embargo, no estuvo exenta de polémica, pues a su llegada informó en su cuenta de Twitter que se había reunido con el presidente Enrique Peña Nieto, pero después tuvo que rectificar que no fue con el mandatario sino con su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton