Justin Bieber se burla de un expresidente (video)

Captan en video al cantante cuando manchaba con un líquido la foto de Bill Clinton.

|
Justin Bieber aparece más en las portadas de las revistas, por sus escándalos que por su música. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Justin Bieber parece decidido a mostrarle al mundo que, además de cantar y vender millones de álbumes, puede cruzar los límites de los buenos modales, como el de orinar en un cubo de limpieza en un restaurante, o de insultar a viva voz a Bill Clinton.

Con sus 19 años, el artista canadiense continúa ganándose cada día más, el derecho a aparecer en las portadas de las revistas por sus escándalos, y cada vez menos por sus dotes artísticas.

El sitio de espectáculos TMZ subió un video donde se observa al ídolo pop adolescente orinando en un cubo de limpieza, en un restaurante estadounidense, aparentemente en Los Angeles.

El video habría sido grabado a comienzos de este año por un amigo de Bieber, con el simple objetivo de reírse con el comportamiento osado.

Como si la orinada no hubiera sido suficiente, y en una actitud desenfrenada, Justin tomó luego una botella con líquido de limpieza, y la roció sobre una foto de Bill Clinton que estaba colgada de una de las paredes del restaurante.

Lo más leído

skeleton





skeleton