Kanye West dona 2 millones de dólares para la hija de George Floyd

El rapero abrió un fondo para que Gianna pueda asistir a la universidad cuando cumpla la edad.

|
También hizo donativos para las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor. (Wikimedia Commons)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Kanye West abrió un fondo con dos millones de dólares para que Gianna, hija del fallecido George Floyd, pueda asistir a la universidad cuando cumpla la edad.

 Según TMZ, con el fondo, Gianna podrá estudiar una carrera universitaria sin preocuparse por temas económicos.

 El rapero también hizo por separado donativos para las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, otras personas que fueron asesinadas en operativos policiacos.

También te puede interesar: Paulina Gaitán dará vida a una ambiciosa mujer en la serie El Presidente

 Además, allegados al esposo de Kim Kardashian mencionaron que también ha hecho aportaciones a negocios de Chicago, su ciudad natal, que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus y dañados en las marchas para exigir justicia en el caso George Floyd, aunque no precisaron la cantidad.

Podrían demandar a un ex guardaespaldas

Kim Kardashian y Kanye West estarían a punto de demandar a Steve Stanulis, su ex guardaespaldas, para que deje de realizar declaraciones “falsas y difamatorias” sobre ellos y si no lo hace, le exigirán el pago de US$10 millones.

La pareja habría tomado esta decisión luego que hace unas semanas, el ahora actor y director se presentara en el podcast “Hollywood Raw” para ofrecer algunos detalles sobre cómo era tratado por la socialité y el cantante cuando trabajaba con ellos.

En dicho espacio, Stanulis detalló que el rapero y su esposa lo obligaban a caminar 10 pasos detrás de ellos para que no los tape cuando los paparazzis los fotografíen y que Kanye West es la persona “más malhumorada y ensimismada” con la que había trabajado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton