Kanye West hace polémica revelación sobre las Kardashian

Recientemente el rapero dio de qué hablar al confesar que sigue viendo películas para adultos.

|
A West le ofrecieron protagonizar su propia película para adultos, junto a Kim. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Kanye West causó revuelo con su nueva canción "XTCY", en la que admite que le gustaría tener relaciones con las cuatro hermanas de su esposa, Kim Kardashian.

"¿Tienes pensamientos sucios? / Yo tengo más / ¿Tienes una cuñada con la que te acostarías? / Yo tengo cuatro / Maldición, esas son tus hermanas / Hiciste algo impío con sus fotos / maldición, necesitas ser encerrado / Nah, necesitamos un jacuzzi más grande", dice la letra del tema sobre el que todavía Kim no se ha pronunciado, informa el portal Infobae.

También te puede interesar: Villanos, aliados de Alex Durán

En su reciente canción, el rapero admite que le gustaría tener relaciones sexuales con sus cuñadas Kourtney (39) y Khloé Kardashian (34), así como las medias hermanas de su mujer, Kendall y Kylie Jenner, de 22 y 21 años, respectivamente.

Tan solo hace unos días, Kanye West visitó el programa nocturno de Jimmy Kimmel y durante su entrevista habló de su gusto por la pornografía. Ante la pregunta del conductor de si había cambiado su actitud frente a las mujeres ahora que es padre y tiene dos hijas, el cantante respondió entre risas: "No, todavía miro Pornhub".

Aprovechando la predisposición del rapero, Kimmel indagó más sobre el tema preguntándole cuál es el género que más le gusta. "Miro mucho negros con blancas, obviamente porque es mi propia realidad", manifestó West.

Tras sus declaraciones, Pornhub agradeció públicamente la lealtad de Kanye.

"Queremos agradecer al señor @kanyewest por su lealtad a lo largo de los años con un regalo en forma de una suscripción Premium de por vida. Aquí está para ti.", dice el tuit.

Por otra parte las declaraciones de West también lo han llevado a recibir una oferta para protagonizar su propia película para adultos, junto a Kim por la que la pareja podría recibir de Vivid Entertainment USD, 25 millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton