Karenka incluye en su gira al Caribe

La cantante anunció que tras recorrer México y Estados Unidos cantará en el Festival de Cultura del Caribe.

|
Karenka prepara un espectáculo musical que presentará en México y Estados Unidos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- Después del éxito que ha tenido con su tema “Conmigo, contigo” a dueto con el tenor Joel Montero y de rebasar el millón de seguidores en sus redes sociales, la cantante Karenka prepara un espectáculo musical que presentará en México y Estados Unidos.

En entrevista con Notimex informó que la gira será completamente con temas en inglés. “Es un tributo a Adel, así como a lo mejor de los temas de las décadas de los 70 y 80, de hecho ya llevo dos meses de ensayos y lo voy a presentar a finales de mayo en Playa del Carmen”.

La también modelo y actriz indicó que su carrera está pasando un gran momento, “porque tengo en puerta la grabación del siguiente sencillo con Joel Montero, el espectáculo en inglés para Estados Unidos, ser parte del Festival Musical de la Cultura Maya en noviembre y en agosto ser parte del Festival de Cultura del Caribe donde daré cuatro conciertos”.

También te puede interesar: Piden más que ‘me dejaste, te odio porque te amo’ en el rock

Karenka indicó que el espectáculo se grabará bajo el formato de Unplugged. “Con esa grabación vamos a iniciar la gira de este show, que de hecho lo voy a combinar con los dos espectáculos que actualmente moto a lo largo y ancho del país”.

Indicó que ya prepara el siguiente tema con el tenor mexicano Joel Montero, “saldrá en verano, mientras, continuamos con el éxito de ‘Conmigo, contigo’, que está en las listas de popularidad de las plataformas digitales y que seguiremos promoviendo en las principales ciudades del país”.

Karenka subrayó que continuará lanzando sencillos, hasta completar nueve para lanzar entonces el disco de manera física al mercado: “Creo que es necesario que haya un disco físico de este trabajo, mientras, seguiré viendo el éxito que tengo con baladas pop”.

Por último, destacó que su último proyecto del año será buscar un disco con grandes de la canción como Amaury Pérez, Fato, Reyli, Amaury Gutiérrez y Jaime Flores: “Será un gran material, que se quedará en mi corazón y que seguramente estaré grabando para el siguiente año”.

Lo más leído

skeleton





skeleton