¡Kaley Cuoco se casa! Así fue su boda con Karl Cook

La actriz eligió un vestido de tirantes corte imperio confeccionado con encaje.

|
La pareja ultimó hasta el más mínimo detalle de su festejo nupcial. (TV Guide)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Las bodas de personajes famosos siempre se convierten en los eventos privados que consiguen una mayor atención mediática. Los vestidos que cantantes, modelos o actrices eligen para pasar por el altar se convierten en una fuente de inspiración para muchas novias que buscan la pieza perfecta para el que es considerado como uno de los días más especiales. 

Tras el enlace de Kate Middleton con el príncipe Guillermo, o Megan Markle con el príncipe Harry, las firmas que diseñaron sus vestidos ganaron popularidad e incluso otras marcas lanzaron versiones similares a precios low cost. Esta vez ha sido Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en la popular serie ‘The Big Bang Theory', que ha sorprendido con su vestido de encaje con capa en su boda con el empresario Karl Cook, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar:  Así fue la boda de 'Ygritte' y 'Jon Snow' de Games of Thrones

La actriz eligió un vestido de tirantes corte imperio confeccionado con encaje del reputado diseñador de moda nupcial, Reem Acra. La pieza, que incluía un forro interior contrastado con los bordados de flores de la tela transparente, se complementó con una capa anudada al cuello, también confeccionada con el mismo diseño que el vestido. Para complementar el estilismo, la actriz añadió joyas en el peinado, siguiendo una de las tendencias más actuales en complementos.

El estilo de Cuoco rompe con el tradicional concepto de novia con velo, collares y pendientes. Del mismo modo que la actriz decidió aportar un punto de originalidad con la capa y las joyas en el recogido, para su segundo look también apostó por una tendencia que cada vez es más seguida por las novias. Para la fiesta posterior al enlace, la novia eligió un mono de encaje ceñido al cuerpo y con un pronunciado escote de pico.

 

Ok let’s party!!! #kcsquared 💋 💕

Una publicación compartida de @ normancook el

El enlace, que retransmitieron a través de las redes sociales con numerosas imágenes, tuvo lugar en un establo en California, Estados Unidos. Para el evento, la pareja ultimó hasta el más mínimo detalle del lugar, con infinidad de flores y globos y hasta crearon chaquetas vaqueras personalizadas con un estampado con las iniciales de los novios en colores vivos.

Instagram
 
 

Threw a little intimate gathering last night 🤷🏼‍♀️🤪 #kcsquared

Una publicación compartida de @ normancook el

Lo más leído

skeleton





skeleton