No necesito demostrarle nada a nadie: Panini habla sobre audio de Karla Luna

La actriz publicó un tuit sobre la conversación que se dio a conocer este sábado; tras lo cual recibió mensajes de odio.

|
(Twitter/@paninychabela)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Luego de que esta mañana la familia de Karla Luna, quien falleció en 2017 de cáncer, diera a conocer un audio en el que la actriz reclama a Karla Panini haberla traicionado al tener un romance con Américo Garza, su exesposo; Panini respondió en sus redes sociales y volvió a ser blanco de mensajes de odio.

“No necesito demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes debido al odio de gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz! Sigan inventado historias..... (Sic.)”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz.

 

En menos de mediodía este tuit ha recibido más de 300 comentarios, la mayoría, de odio.

El audio, que fue compartido en la cuenta de Instagram en Luna, exhibe una conversación entre Luna, Panini y Américo Garza, exesposo de la primera, quien sostuvo una relación extramarital con Panini cuando ella y su entonces esposa aún trabajaban juntas como “Las lavanderas”.

También te puede interesar: “Eres falsa, mentirosa y traicionera”: Karla Luna a Panini (Audio)

En la conversación se puede escuchar cómo Luna enfrenta a ambos y pide que le aclaren todo lo ocurrido, a lo que Panini y Américo responden con evasivas y tratan de restar importancia a los reclamos que reciben.

De acuerdo con la publicación, el audio fue grabado en el 2014.

“Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio. (…) Ahora me doy cuenta otra vez de que eres falsa, (…) eres falsa, mentirosa y traicionera”, dice Luna a Panini, frente a ambos.

Tras leer los mensajes de celular que ambos intercambiaron a escondidas de ella; en los que queda en evidencia la relación extramarital que tenían.

 La familia confesó que no publicaron este audio antes porque siguen luchando contra la pérdida de Karla Luna, su partida fue algo muy inesperado de lo que aún no se recuperan.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton