Kate del Castillo va con todo contra el Estado mexicano

La actriz alega que la Fiscalía General de México filtró información.

|
La actriz argumenta que la fiscalía le negó su derecho a declararse inocente. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexicana Kate del Castillo interpuso una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para exigir que se abra una investigación contra del Estado mexicano por el trato que recibió luego de la publicación de la entrevista a Joaquín “El Chapo” Guzmán en la revista The Rolling Stone, junto al estadounidense Sean Penn.

En la demanda, Del Castillo alega que la Fiscalía General de México filtró información sobre la supuesta investigación secreta que la ligan con un caso de lavado de dinero, lo cual rechaza.

También te puede interesar: Hijo de Pato Borghetti hace casting para serie de Luis Miguel

Además la actriz argumenta que la fiscalía le negó su derecho a declararse inocente, lo cual le ocasionó una gran “persecución mediática sin freno”.

Luego de presentarse en la sede de la CIDH en Washinton, Kate del Castillo, publicó en su cuenta de Instagram un video corto en el que presenta la demanda con el sello de “recibido” de la Comisión, además agradeció a sus abogados por haber estado con ella.

“Puedo dormir tranquila esta noche. Gracias a mis abogados por la lucha y por su valentía. Gracias por haber creído en mi cuando todo estaba en mi contra”, publicó la actriz.

Lo más leído

skeleton





skeleton