Las radionovelas están de vuelta y Kate del Castillo se une a ellas

Recientemente estrenó el nuevo proyecto llamado Sangre celestial.

|
La producción radial fue estrenada el pasado lunes 1 de mayo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- Por extraño que suene, tal parece que el género de las radionovelas está de vuelta ¡y de qué manera!, ya que la querida actriz Kate del Castillo recientemente estrenó su nuevo proyecto para radio llamado Sangre celestial, informó el portal People.

“Es maravilloso que el formato de novela entre ahora al mundo de los Podcasts y que tanto los latinos como los demás puedan disfrutarlo”, compartió la bella mexicana de 44 años y quien también protagoniza una de las nuevas súper producciones de Netflix, La ingobernable.

También te puede interesar: Este año J.K. Rowling se arrepiente de la muerte de Snape

“Estoy encantada de formar parte de esta primera radionovela bilingüe en KCRW”, agregó la estrella sobre su participación en este proyecto de la reconocida emisora californiana.

 

Link: kcrw.org/podcasts First 2 episodes today (in English & Spanish) #SangreCelestial 🤣@kcrw

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Sangre celestial relatará la historia de dos hermanos, Sol y Mundo, quienes tras la muerte de su padre en México descubren que tenía otros nueve hijos, así que desdicen iniciar una aventura por Estados Unidos y Latinoamérica en busca de su familia perdida.

La producción radial fue estrenada el pasado lunes 1 de mayo y presentará un nuevo episodio cada lunes de las próximas seis semanas. Según agrega un comunicado de prensa, esta será la primera radionovela bilingüe creada para el mercado de Podcast.

Lo más leído

skeleton





skeleton