Eric del Castillo y el secreto amoroso que ventiló de Kate

A los hombres les puede dar miedo su hija por el Chapo.

|
A Kate le va mal en el amor. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Agencia

CIUDAD DE MÉXICO.-El primer actor Eric del Castillo reveló muy contento para el programa Hoy su regreso a las telenovelas en Mi Marido Tiene Más Familia, pero durante la entrevista dijo algo más y fue el truene que Kate del Castillo tuvo con su novio quien era mucha más joven. 

También te puede interesar: ¿Le gustan menores? Sorprenden a Kendall Jenner besando a...

Reveló el motivo del truene de Kate con su novio 18 años menor. Dijo que al parecer fue un chispazo, pero que no llegó a nada imposible él no puede estar yendo a Rusia a ver a la novia no se puede.

A pesar de estar viviendo un gran momento profesional tras finalizar las grabaciones de las series La Reina del Sur 2 e Ingobernable 2, la mexicana no la está pasando nada bien el terreno amoroso.

"Se siente sola en la cuestión sentimental. Es puro trabajo y ahí se refugia, pero, pues es el precio de la fama", manifestó el primer actor.

Posteriormente, el artista recalcó que desea que su hija consiga un hombre que sea responsable y vea por su protección, y si además de eso puede mantenerla mucho mejor.

Además, aseguró que a los hombres les puede dar miedo su hija pues desde su encuentro con el narcotraficante El Chapo Guzmán muchos podrían tener miedo con la polémica actriz. 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton