American Idol pagará millonario sueldo a Katy Perry

Estrellas como Jennifer Lopez ganaban $10 millones menos que la intérprete de 'Fireworks'.

|
Anteriormente, Katy se había negado a participar en 'American Idol' por la falta de un acuerdo financiero. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles.- Hace unos días se confirmó que Katy Perry será jueza en el programa de canto estadounidense "American Idol". Ahora se logró conocer que la cantante de "Bon appétit", cobrará la suma de 25 millones de dólares por ser parte del reality.

Según reveló TMZ, una fuente cercana dijo que, “Katy tenía todo el poder. Si ABC hubiese terminado anunciando el show sin un juez, se habrían complicado", informa el portal RPP.

También te puede interesar: Katy Perry vive un incómodo momento en The Ellen Show

En comparación con otras estrellas que pasaron por el famoso programa, su sueldo es muy elevado, ya que figuras como Jennifer Lopez, apenas llegaron a los 15 millones por cada temporada. Anteriormente, el concurso había expresado las ganas de contar con Katy, pero ella se negó por no llegar a un acuerdo financiero, ahora sabemos lo que pedía.

Anteriormente la cantante expresó en un comunicado difundido por el portal de noticias E News que: "Me siento muy honrada y emocionada al convertirme en la primera juez que estará en American Idol para seguir la tradición de hacer realidad los sueños de increíbles talentos, personalidades auténticas con historias genuinas".

La intérprete de "Fireworks" ya tuvo un paso por el programa en la temporada nueve, donde quedó en evidencia que no se deja sorprender por cualquier cantante y que sus exigencias son muy altas. “No dijeron nada sobre críticas constructivas y estoy de acuerdo con eso", expresó en aquella oportunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton