18 de Agosto de 2017

Entretenimiento

Katy Perry le juega una broma a sus fans (video)

La cantante estrenó su nuevo sencillo ‘Bon Appétit’.

El álbum de Katy Perry se estrenará el 9 de junio. (Captura Youtube).
El álbum de Katy Perry se estrenará el 9 de junio. (Captura Youtube).
Compartir en Facebook Katy Perry le juega una broma a sus fans (video)Compartir en Twiiter Katy Perry le juega una broma a sus fans (video)
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Katy Perry sigue dando de qué hablar. Esta semana no solo sorprendió con el estreno de su nuevo sencillo “Bon Appétit”, sino que, además, sorprendió en el Museo Whitney de Nueva York.

Los invitados entraron a un cuarto pequeño donde había una gran mesa de picnic, cubierta con un mantel azul. En la mesa había flores y frutas, con un plato gigante cubierto, que al ser destapado destacaba la cabeza de la cantante, informa Vanidades.

También te puede interesar: Camila Cabello estrena su primera canción como solista

Katy mantuvo sus ojos cerrados hasta que una chica preguntó, "¿Ella es la artista?". Katy abrió sus ojos y respondió, "Por supuesto que lo soy". Muchos no se dieron cuenta aunque algunos susurraban: "¿Esa no es Katy Perry?", “parece Katy Perry".

"Compra mi nueva canción", dijo Katy, "se llama ‘Bon Appétit’".

Hasta el momento, la estrella pop ha hecho varias apariciones muy divertidas para promover su nuevo sencillo y próximo disco, Witness. El mes pasado sorprendió a los visitantes de Time Square con tartas de cereza.

Su álbum se estrenará el 9 de junio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios