'Pitufifantastica' Katy Perry en el Summer of Sony

Acompañada de Hank Azaria y Neil Patrick, la cantante presentó la secuela de la película 'Los Pitufos'.

|
El elenco estuvo acompañado del 'Papá Pitufo', 'Pitufina' y 'Clumsy'. (Agencias: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Como parte de sus actividades en el último día del Summer of Sony, realizado en Cancún, la cantante Katy Perry presentó la secuela de ‘Los Pitufos’.

Luciendo un atuendo discreto, en color azul, la cantante Katy Perry junto con Hank Azaria, quien da vida al odioso Gargamel y Neil Patrick, actor que protagoniza el filme, presentaron  la película ‘Los Pitufos 2’, acompañados de los personajes principales, el ‘Papá Pitufo’, ‘Pitufina’ y 'Clumsy'.

En esta película Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, con los que intentará sacar el máximo provecho de su mágia y escencia, pero cuando se da cuenta que sólo los pitufos reales pueden darle lo que el quiere,  decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París, lugar en donde se ha ganado la admiración de millones de personas como el mago del mundo.

Ahora depende de Papá Pitufo, Clumsy, Grouchy y Vanity, quienes tendrán que regresar a nuestro mundo para reunirse con Patrick y Grace, sus amigos humanos, para rescatar a Pitufina de las maléficas manos de Gargamel.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton