Kayne West quiere ser presidente de Estados Unidos en 2024

El esposo de Kim Kardashian informó que su partido se llamaría The Birthday Party.

|
Kayne West asegura que se postulará como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2024. (highsnobiety.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El rapero Kayne West confirmó que buscará la presidencia de Estados Unidos en el 2024, así lo dio a conocer en una entrevista para la emisora de radio Chicago Power 92 y afirmó que si se lanza es porque “está seguro que ganará”.

El esposo de Kim Kardashian dio a conocer que su partido se llamaría The Birthday Party, y que él no juagará con el dinero de los norteamericanos, publica el portal planoinformativo.com.

 También te puede interesar: ¿Para qué regresó Kim Kardashian a la Casa Blanca?

“Sí. Ciento por ciento puedo confirmar que me presentaré para… 2024”, afirmó el artista de 41 años durante el programa dirigido por el también músico JJ Pharris.

Esta no es la primera vez que Kayne West expresa su deseo de llegar a la Casa Blanca, pues durante la entrega de los Video Music Awards MTV 2015 reveló sus intenciones políticas.

El intérprete concluyó la entrevista diciendo “no hay que pensar en divisiones. Debemos pensar en unión porque somos una raza, una humanidad, una civilización”.

Kim se prepara para ser la primera dama

“Mi mujer está estudiando Derecho y es algo muy importante para nosotros”, comentó el rapero ante los periodistas, haciendo gala de su orgullo por el desafío en el que se ha centrado Kim. “Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases. Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. Vamos a sacarlos de ahí”, reclamó el artista, publica el portal web del periódico ABC.

"Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases"

 En eso precisamente está inmersa Kim. Hace unos meses se citó con el presidente Donald Trump para pedir el indulto de Alice Johnson, una señora de 62 años condenada de por vida por un delito de tráfico de drogas que asegura que no cometió. Y ahora, Kardashian tiene un nuevo protector.

Se trata de un joven llamado Chris Young, encarcelado de por vida por posesión de sustancias, a favor de quien está intercediendo la influencer, quien esta misma semana se reunía en la Casa Blanca con Jared Kushner e Ivanka Trump.

Lo más leído

skeleton





skeleton