Franco De Vita
Franco De Vita
En topless Kelly Brook disfruta de Cancún

Captan a Kelly Brook "destapadita" en Cancún

La modelo británica de 33 años, fue fotografiada en topless mientras se bronceaba en las playas de este destino.

ENVÍA
Científicos de la Universidad de Texas, pusieron a Kelly Brook como ejemplo de la mujer con medidas perfectas: 90-60-86. (Agencias)

Científicos de la Universidad de Texas, pusieron a Kelly Brook como ejemplo de la mujer con medidas perfectas: 90-60-86. (Agencias)

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- En diversas ocasiones, Cancún es adornado con la belleza de actrices, cantantes y modelos nacionales e internacionales, que llegan al destino a encantar con sus atributos; Kelly Brook no se quedó atrás y regaló algo más que su presencia en bikini, según publicó Excélsior 

La actriz y modelo británica Kelly Brook, aprovechó las playas para broncearse, y sin preocuparse por estar al acecho del lente fotográfico, optó por quedarse en topless.

La también diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión de 33 años, camino sin sostén por la blanca arena del paradisíaco destino turístico, sorprendiendo a los bañistas de la zona, luego de varias miradas Brook prefirió cubrirse. 

Aunque los científicos de la Universidad de Texas pusieron a Kelly Brook como ejemplo de la mujer con las medidas perfectas, por sus 90-60-86, ella aseguró que sufre por tener la anatomía perfecta, algo que, al menos en la playa del Caribe mexicano, nunca se notó. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

4 COMENTARIOS

JAjajaja

En respuesta a

Jajajajajajaaja que curioso que digas raza inferior mexicana eso demuestra que tu eres mas inferior que ellos.

Responder a este comentario0 | 0

LA VERDAD

Con razon se habra cubierto, si esta lleno de morbos todo Quintana ROo. Nada mas cuenten cuantos niños ven! si hay 2 adultos multipliquen por 3 y esa sera la cantidad de niños que tendran! Y hasta noticia es que salio en topless vaya! se nota que si saben lo que le interesa a la gente verdad???? LASTIMA YO POR ESO ME LARGO DE AQUI YA ESTOY HARTO DE LA RAZA INFERIOR MEXICANA

Responder a este comentario0 | 0

anonimo

Ahora gracias a medios como este que crean morbo al despepitar que las turistas están topless... dejan de venir buscando otros lugares mas tranquilos donde puedan broncearse a gusto... y eso refleja en turistas menos que dejan derrama económica... cada turista que pisa el estado cuenta... y seguramente vienen buscando anonimato, privacidad y tranquilidad.... algo que este medio no les esta dando... si no tienen notas mas interesantes que publicar entonces mejor dedíquense a hacer libros de cocina

Responder a este comentario0 | 0

Padre de familia

Gringa X. Miles de esas andan por ahi y hasta mas bonitas, con que poca agua se ahogan

Responder a este comentario0 | 0