1 de Mayo de 2017

Entretenimiento

Captan a Kelly Brook "destapadita" en Cancún

La modelo británica de 33 años, fue fotografiada en topless mientras se bronceaba en las playas de este destino.

Científicos de la Universidad de Texas, pusieron a Kelly Brook como ejemplo de la mujer con medidas perfectas: 90-60-86. (Agencias)
Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- En diversas ocasiones, Cancún es adornado con la belleza de actrices, cantantes y modelos nacionales e internacionales, que llegan al destino a encantar con sus atributos; Kelly Brook no se quedó atrás y regaló algo más que su presencia en bikini, según publicó Excélsior 

La actriz y modelo británica Kelly Brook, aprovechó las playas para broncearse, y sin preocuparse por estar al acecho del lente fotográfico, optó por quedarse en topless.

La también diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión de 33 años, camino sin sostén por la blanca arena del paradisíaco destino turístico, sorprendiendo a los bañistas de la zona, luego de varias miradas Brook prefirió cubrirse. 

Aunque los científicos de la Universidad de Texas pusieron a Kelly Brook como ejemplo de la mujer con las medidas perfectas, por sus 90-60-86, ella aseguró que sufre por tener la anatomía perfecta, algo que, al menos en la playa del Caribe mexicano, nunca se notó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios