¡En el ojo del huracán! Kendall Jenner causa polémica en Vogue

La modelo de 21 años aparece en la revista por el décimo aniversario.

|
La hermanita de Kim Kardashian vuelve a ser motivo de controversia. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIA.- A menos de un mes de que la top model Kendall Jenner causara un escándalo con su anuncio para la marca Pepsi (ya retirado) ahora la hermanita de Kim Kardashian vuelve a ser motivo de controversia.

Esta vez el tema es su selección como portada de la revista Vogue India, que cumple su décimo aniversario.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estrenan sencillo

Algunos lectores de la publicación del país del subcontinente asiático, que ganó su independencia de Gran Bretaña en 1947, recibieron con críticas que la miembro del clan Kardashian, una mujer extranjera blanca, fuera la elegida por encima de una belleza nacional para encabezar una edición conmemorativa.

La modelo de 21 años aparece en la portada finamente vestida con un traje negro de encaje posando ante la lente del maestro peruano MarioTestino, quien la fotografió en la señorial ciudad de Jaipur.

Estrellas de Hollywood

En las páginas de interior, Jenner comparte cartel con grandes estrellas de Hollywood, como los actores Sushant Singh Rajput y Katrina Kaif, esta última nacida en Hong Kong.

“Aunque es una hermosa foto, India tiene tantas mujeres hermosas con piel morena. ¡Una de ellas debió haber sido elegida como la portada para celebrar a la India!”, reza un comentario de Instagram. “No dejen que las revistas empañen su juicio cuando se supone que deberían celebrar una cultura ¡Mal, Vogue India!”.

Lo más leído

skeleton





skeleton