Las Jenner retiran del mercado su nueva línea de playeras

De igual manera pidieron disculpas públicas a las personas que se sintieron ofendidas.

|
Apenas el miércoles, las hermanas lanzaron a la venta las playeras. (ELLE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Kendall y Kylie Jenner retiraron del mercado una línea de playeras que hacían alusión a figuras de la música y portadas icónicas, y ofrecieron disculpas a las familias de las estrellas que se sintieron ofendidas, informa El Zócalo.

Este miércoles, las hermanas lanzaron a la venta unas playeras, con costo de 125 dólares, con los rostros de diferentes iconos de la música, como 2pac, The Notorious BIG y Ozzy Osbourne, así como portadas míticas de Pink Floyd, Led Zeppelin, Kiss The Doors o Metallica.

Lo llamativo era que la marca Kendall+Kyle sobrepuso a cada imagen de estas leyendas la de ellas, lo que causó el enojo de famosos y no famosos.

También te puede interesar: ¿La canción de Tyga es con dedicatoria a Kylie Jenner? (Video)

"Estos diseños no estuvieron bien pensados y nos disculpamos profundamente con todos aquellos que se hayan podido sentir molestos y/o ofendidos, especialmente con las familias de los artistas. Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltar el respeto a estos iconos culturales. Las camisetas han sido retiradas de la venta y todas las fotos también. Utilizaremos esto como una oportunidad de aprender de los errores. Lo sentimos mucho", se lee en un comunicado que lanzaron de manera conjunta.

Sin embargo, esta idea podría traer consecuencias legales por el uso que se le dio a la imagen de las estrellas, al menos así lo dejó ver el representante del legado de Notorious BIG.

"Aunque apreciamos que las Jenner hayan pedido perdón y retirado los artículos ilegales, este problema tiene que resolverse", declaró Wallace a la revista People.

Una de las críticas más fuertes para las chicas, provino de Sharon Osbourne.

"Chicas, no se han ganado el derecho a poner su cara con la de iconos de la música. Limítense a hacer lo que saben... labiales", tuiteó Sharon Osbourne.

Sin embargo, uno de los reclamos más fuertes fue de la madre de Christopher Wallace, mejor conocido como Notorious BIG.

"No estoy segura de quién le dijo a Kylie y Kendall que tenían el derecho a hacer esto. La falta de respeto de estas chicas de ni siquiera ponerse en contacto conmigo o alguien conectado con su legado me frustra. No tengo ni idea por qué creen que pueden explotar las muertes de 2PAC y mi hijo Christopher para vender una playera. Esto es irrespetuoso, asqueroso y una expoliación de las peores", ha escrito en su cuenta de Instagram Voletta Wallace, madre de Notorious BIG.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton