¡Kesha vuelve a la música! Ve el video de su nuevo tema

Desde su cuenta de Twitter la cantante agradeció el apoyo a sus fans.

|
La estrella lanzó hoy su nuevo single "Praying". (Foto: YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Kesha, la artista que hace dos años se vio envuelta en una batalla judicial contra su ex productor discográfico por abuso sexual, lanzó su nuevo single "Praying" y lo publicó en sus redes sociales para festejar que fue liberada de sus obligaciones contractuales con el sello de quien la habría acosado.

La cantante, desde su cuenta de Twitter, agradeció a sus fans por el apoyo que le dieron estos años en los que su carrera se vio eclipsada luego de que se animó a denunciar a su ex productor Dr. Luke por violación, informa el portal La Nación.

También te puede interesar: Jennifer Lopez lanza portada de su nuevo tema

Si bien el proceso judicial contra el hombre sigue en pie, el año pasado fue liberada del contrato con él y con Kemosabe, empresa con la que estaba obligada a seguir grabando discos.

“Praying, mi primer sencillo en 4 años. He canalizado mis sentimientos de desesperanza y depresión severa, he superado obstáculos y he encontrado la fuerza en mí misma, incluso cuando sentía que estaba fuera de mi alcance”, expresó la cantante. 

"I fucking love you", les dijo Kesha a sus fans, feliz por poder grabar su video sin estar bajo el ala de Dr. Luke. La querella legal entre Kesha y el productor comenzó en octubre de 2014 cuando la cantante alegó que él la había drogado y agredido sexual y moralmente.

La artista contó entonces con el apoyo de numerosas estrellas como Lady Gaga, Ariana Grande, Lorde y Demi Lovato, entre otras.

Una de las últimas apariciones de Kesha fue en el evento Night of Laughter and Song, en donde interpretó una versión de "I Shall Be Released" de Bob Dylan.

Lo más leído

skeleton





skeleton