¡Terrible revelación! Padre de Kevin Spacey abusaba de él

El hermano mayor del actor, Randall Fowler, reveló que a su papá le gustaba abusar de ellos.

|
La infancia de los tres hermanos fue desarraigada. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-  Luego de anunciar su homosexualidad, el domingo a manera de disculpa tras una acusación en su contra de acoso sexual por parte del actor Antony Rapp, sale a la luz el pasado de abusos al que fue sometido Kevin Spacey, de parte de su padre.

El hermano mayor del actor, Randall Fowler, reveló que a su papá gustaba de abusar a niños y Kevin y su hermano fueron unas de sus víctimas.

También te puede interesar: ¿Quién es? Conoce al nuevo novio de Belinda

Sin dar detalles sobre lo que Thomas Geoffrey Fowler le hizo a Spacey, Randall describió en entrevista con el Daily Mail que por años su hogar fue la “casa de los horrores”, debido a los gustos perversos y sádicos de su propio progenitor.

Entre él, Kevin y su hermana Julie se referían a Thomas como ‘La Criatura’, quien también los maltrató con gritos y golpes.

Conductas inapropiadas

Julie, la mayor de todos, precisó Randall, se marchó de casa a los 18 años al no tolerar más al jefe de la familia, quien se unió al Partido Nazi estadounidense cuando Spacey y sus hermanos eran sólo niños

Incluso, se recortó el bigote para parecerse a Adolfo Hitler y regularmente golpeaba y violaba a Randall.

Debido a las conductas inapropiadas de su papá, sostuvo que evitó tener hijos propios por temor a que heredaran el gen depredador.

La infancia de los tres hermanos fue desarraigada, Thomas y su familia se mudaron 10 veces desde la década de los 50 de Colorado a Los Ángeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton