Diseñadora de modas acusa a Khloé Kardashian de plagio

La creadora de la firma "Dbleudazzled", contestó al video de la marca de la socialité.

|
La línea de Khloé, respondió en un comunicado las acusaciones. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nueva York.- Le ha llovido fuerte a Khloé Kardashian, primero hace unos días le avisan que no puede tener hijos de manera tradicional, y ahora la acusan de fraude.

Todo comenzó porque a finales de la semana pasada, Destiney Bleu, una diseñadora de grandes estrellas como Beyoncé, Serena Williams y Lady Gaga, acusó a través de Twitter a Khloé de copiar varios de sus diseños, informa Quien.com

También te puede interesar: Khloé Kardashian fue víctima de robo y una amiga...¡es la culpable!

La creadora de la firma "Dbleudazzled", especializada en lencería con piedras y cristales, señaló que hace unos meses la menor de las Kardashian encargó en su línea algunos modelos personalizados y que nunca los usó, pero sí los plagió íntegros y los incorporó a su línea de ropa, "Good American". Todo esto lo hizo respondiendo a un video que la estrella de televisión realizó para promocionar su marca.

"Good American" no se quedó atrás y mandó un comunicado que dice: "Bajo ninguna circunstancia Khloé Kardashian y su línea infringieron la propiedad intelectual de otra marca y estamos pasando por los canales legales apropiados para manejar la situación".

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, aunque la mayoría apoyaron a la hermana de Kim Kardashian, hubo también quien estuvo a favor de la diseñadora independiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton