Kim Kardashian no se detiene: defiende a Kanye West en redes

La estrella del reality respondió a una cuenta de Twitter que estaba haciendo críticas.

|
Kim Kardashian compartió un mensaje en redes sociales. (Vanity Fair)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cuando se trata de defender a alguien de su familia Kim Kardashian no se detiene ni tantito. Ya lo hizo con Lamar Odom, con Lindsay Lohan, Taylor Swift y ahora con un usuario qué criticó la colección de su esposo, el rapero Kanye West.

Esta ocasión, la estrella del reality respondió a una cuenta de Twitter que estaba haciendo críticas sobre la línea de ropa de Kanye en colaboración con Adidas, Yeezy.

También te puede interesar: Marc Anthony le 'roba un beso' a Maluma (video)

El problema surgió luego de que una cuenta llamada “The Yeezy Mafia” publico publicara que en el último Fashion Show de París no se había presentado la línea de ropa al público porque el diseñador no pudo conseguir lo que quería.

Y fue así que Kim respondió lo más rápido posible mediante su cuenta de Twitter. La estrella se mostró bastante enojada, pues la cuenta contaba con verificación (la palomita azul), aun cuando no tenía nada de relación con la marca Yeezy.

La empresaria dijo “¿Cómo puede una cuenta verificada representar a Yeezy con información falsa? Tú NO trabajas para Yeezy y NO eres una cuenta oficial”, redactó.

Nueva temporada

También aclaró que sí había ropa de la nueva temporada e incluso detalló que ella la había usado durante el viaje a Japón que realizó hace unos días con sus hermanas. “Season 6 fue increíble. Todos mis looks de Japón son de Season 7 y estarán disponibles online dentro de poco. Yeezy no juega con las redes de la moda. El show de París fue específicamente de zapatos y siempre estuvo previsto”, terminó.

La hermana Kardashian no se detuvo ahí, pues de inmediato también compartió fotografías llevando los diferentes looks que usó en Japón, demostrando así que la cuenta “The Yeezy Mafia” publicó información falsa.

Para concluir con el tema, la estrella de reality agregó: “Oh, he hecho unas llamadas. Tú, espera”. Seguramente Kim K recurrió a sus contactos en la plataforma para asegurarse que revisen cuidadosamente la razón por la que este usuario cuenta con la insignia de verificación.

Con información del portal People en Español

Lo más leído

skeleton





skeleton