Kim Kardashian espera su primer hijo

En un concierto el domingo, su pareja, el rapero Kanye West, anunció que su novia de 32 años está embarazada.

|
La noticia se difundió al instante en Twitter y Facebook, con comentarios de miles de personas sobre la pareja que aguarda un hijo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATLANTIC CITY, Nueva Jersey.- Un hijo para Kim Kardashian: Kanye West y la estrella de programas de realidad simulada esperan su primer bebé.

En un concierto el domingo, el rapero anunció que su novia de 32 años está embarazada, diciéndole en forma de canción a la multitud de más de 5,000 personas en el Salón Ovation del Revel Resort: "Ahora tú tendrás mi bebé", según informa Associted Press.

La multitud rugió. Y lo mismo hizo la gente en la internet.

La noticia se difundió al instante en Twitter y Facebook, con comentarios de miles de personas sobre la pareja que aguarda un hijo.

La mayoría del clan Kardashian también tuiteó sobre la noticia, incluidas las hermanas y la madre de Kim. Kourtney Kardashian escribió: "Otro ángel al cual darle la bienvenida a nuestra familia. ¡Abrumados de emoción!"

West, de 35 años, le dijo al público que felicitara a su "mamá de un bebé" y que ser padre era "la cosa más sorprendente".

Los representantes de West y de Kardashian no respondieron de inmediato los correos electrónicos que se les enviaron para solicitarles detalles sobre el embarazo.

Kardashian se casó con el basquetbolista Kris Humphries en agosto de 2011 y aún no se finiquita el divorcio entre ambos.

Lo más leído

skeleton





skeleton