Precio de brochas de maquillaje de Kylie desata críticas

La socialité defendió en redes sociales el precio de sus accesorios.

|
Los accesorios de maquillaje de Kylie Jenner, cuestan 360 dólares. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El viernes pasado, la socialité y empresaria de 20 años de edad, Kylie Jenner, publicó en sus redes sociales que lanza al mercado uno más de sus productos de la línea de belleza.

Se trata de un kit de brochas de maquillaje de lujo, de las que contó algunos detalles de las mismas en Twitter, entre ellos, el precio, que casi de inmediato hizo reaccionar a sus seguidores, y es que los accesorios cuestan 360 dólares, lo equivalente a 6 mil 800 pesos mexicanos, informa el portal Quién.com.

"La prueba está en las imágenes, no son tan de buena calidad para ser puestas a tan alto precio", tuiteó una seguidora entre los diversos comentarios que se suscitaron.

También te puede interesar: ¿The Weeknd regresa con su viejo amor?

"He desarrollado para ustedes las más sorprendentes brochas de lujo. Estoy muy emocionada, no se comparan con las brochas sintéticas. El performance es diferente, la calidad, todo. Estoy 100% en contra de hacer una línea sintética en el futuro que finalmente sería más barata", publicó en Twitter a raíz de los comentarios de los usuarios y sus seguidores quienes seguían argumentando que eran demasiado caras.

Asimismo, Kylie volvió a defender el costo de su línea de accesorios haciendo una comparación con otras marcas y aclarando que siempre busca lo mejor para sus productos.

"Siempre peleo por el menor precio en mis productos. Aquí hay otras líneas de brochas como referencia, pero los escucho y los amo chicos y de verdad siempre quiero lo mejor", añadió la socialité.

La semana pasada, la estrella de reality compartió una fotografía y un video de su enorme árbol bañado en nieve artificial. “No puedo esperar a verlo adornado”, añadió junto a la imagen que deja en evidencia las dimensiones del árbol.

Aunque Kylie se ha negado a confirmar o desmentir su supuesto embarazo, todo apunta a que se trata de una realidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton