Kylie Jenner comparte polémica fotografía besando a una mujer

El beso entre la empresaria y Ana Karanikolaou ha causado revuelo entre sus seguidores.

|
La también modelo parece haber olvidado a su ex mejor amiga Jordyn Woods. (Instagram @kyliejenner)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-Una fotografía de la menor de las Kardashian ha causado revuelo en redes sociales, ya que en ella, se puede ver a Kylie Jenner besar en la boca a una mujer.

De acuerdo a Quien, la guapa modelo Anastasia Karanikolaou es una de sus amigas cercanas, y quizás su nueva BFF desde que Jordan Woods saliera de la vida de Kylie después de haber traicionado a las Kardashian al tener un leve romance con Tristan Thompson , quien entonces era pareja de Khloé.

También te puede interesar: Kylie Jenner es captada comiendo tacos ¿con mexicanos?

Para celebrar el cumpleaños de Stassie, como es mejor conocida la modelo, Kylie dedicó una serie de stories en las que deja ver parte de su historia como amigas, desde fiestas, conciertos, viajes a la playa, reuniones con su círculo de amigos, en el que también participa Jayden Smith, hijo de Will Smith.

Sin embargo, una de las instantáneas fue la que más llamó la atención, pues en la imagen se ve a las dos jóvenes besándose mientras están dentro del mar. Aunque parece que la imagen ya tiene algunos años, no dejó de sorprender a los seguidores de la empresaria, que a su corta edad, ha vivido a un ritmo un poco acelerado.

(Instagram @kyliejenner)

Esto podría dejar claro que Kylie dejó en el pasado a su antigua amiga Jordyn Woods, con quien incluso vivió antes del escándalo por el triángulo amoroso con Khloé y Tristan Thompson.

Lo más leído

skeleton





skeleton