Lanzan el tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel

Netflix anunció que este año ‘se acaban las vacaciones’ de la banda dirigida por el Profesor.

|
La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará en julio de este año. (Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- "Se acabaron las vacaciones. La casa de papel vuelve el 19 de julio", anunció en un comunicado gigante del streaming Netflix, que también publicó el primer tráiler de la tercera parte de la serie creada por Álex Pina.

En el avance, de apenas 30 segundos de duración, se ve a varios de los protagonistas de las primeras temporadas disfrutando de su nueva vida tras el gran atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre junto al mensaje de "sus vacaciones se acaban en julio".

El anuncio de la tercera parte de la producción española, que llegó a ser la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma estadounidense, fue hecho esta semana.

Tokio y Rio descansan en una isla desierta, Nairobi aparece bailando desenfrenadamente, Denver conduciendo una bicicleta por una ciudad asiática y el Profesor disfrutando su romance con la inspectora Raquel Murillo.

También te puede interesar: Remake de “Cuna de Lobos” ya tendría su Catalina Creel… ¡y es española!

Pero justo al final del vídeo, estas vidas idílicas parecen truncarse al aparecer decenas de policías armados, supuestamente dispuestos a detenerlos.

La serie fue difundida inicialmente en la cadena española Antena 3, y no fue hasta finales de 2017 cuando el gigante estadounidense adquirió sus derechos y la publicó en su plataforma, llegando a ser la serie de habla no inglesa más popular en la plataforma.

El éxito de la producción, que ganó el premio Emmy Internacional a mejor drama en 2018, llevó a Netflix a abrir el año anterior su primer estudio de producción europeo en Madrid.

(Con información de CNN Expansión)

Lo más leído

skeleton





skeleton