|
La Dama y el Vagabundo de Walt Disney Productions, contaba la historia de una Cocker Spaniel muy consentida llamada Lady. (Walt Disney Productions)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Dama y el Vagabundo tendrá su propio reboot, pero la película no llegará a los cines.

Este lunes, The Hollywood Reporter fue el primer medio en reportar que Charlie Bean cerró el trato para dirigir el remake del clásico animado de Disney, que esta vez será un híbrido entre live-action y tecnología CG. Se espera que la película haga su debut en la plataforma digital de streaming de la compañía, la cual se lanzará en 2019.

También te puede interesar: Acusan de acoso a reconocido productor de Disney en Broadway

De acuerdo con información del portal de noticias E Latinoamérica, Chaz Salembier y Jessica Vitue también supervisan el remake, según informó The Hollywood Reporter. Brigham Taylor está a cargo de la producción que tendrá un guion de Andrew Bujalski.

Estrenada en 1955, La Dama y el Vagabundo de Walt Disney Productions, contaba la historia de una Cocker Spaniel muy consentida llamada Lady, y su amor callejero llamado Vagabundo. El clásico animado contó con varias canciones populares como Bella Notte, He's a Tramp y The Siamese Cat Song. En 2001, la cinta tuvo una secuela titulada La Dama y el Vagabundo II: La aventura de Scamp.

Otro live action

Los fans de 'Kim Possible' están contentos, debido a las declaraciones de Adam Bonnet, vicepresidente de Disney Channel, para Variety, pues afirmó que el canal de televisión estaría trabajando en su película de acción real.

El programa que se emitió entre 2002 y 2007 y fue nominada al Emmy en 2003 a la Mejor Serie de Animación, introduce a los fans a la vida de Kim Possible, una chica de instituto aparentemente normal que en realidad se dedica a salvar el mundo, junto a su amigo Ron Imparable y su mascota Rufus, informa Ecartelera.

La ficción cuenta ya con dos películas de animación y varios videojuegos que continúan con las aventuras de la superheroína y en esta ocasión detrás del guión vuelven a estar Mark McCorkle y Robert Schooley, los creadores originales de la serie y ahora también productores ejecutivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton