Concursante de Playa del Carmen en La Voz lanza “InDiferente”

Se trata de una propuesta musical que busca crear comunidad artística.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La artista local María José Laso, mejor conocida como “La Majo”, ex participante de La Voz México, junto con Dana Salguero y Diana Amarilla, de Argentina, preparan “Indiferente Vol. 1”, una propuesta musical que pretende abrir espacios a la escena indi con el fin de crear comunidad y descubrir talentos.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, La Majo, quien radica en Playa del Carmen, comparte detalles del primer concierto que será el próximo 4 de enero de 2020.

También te puede interesar: Tras ganar en La Voz Kids, Robertito quiere ayudar a las “mamás con cáncer”

“Es un proyecto que estoy haciendo con el apoyo de otras personas, para generar un foro para los artistas independientes que hacen música original en la región, este sería el primer concierto de InDiferentes, la idea es hacer presentaciones íntimas de acercamiento con el público, en el que tres artistas ofrezcan sus propuestas de calidad en un momento privado, en lugares acogedores con espacios limitados, esto para que sea una experiencia diferente”, detalló La Majo, como se hace llamar artísticamente esta talentosa mujer que recientemente formó parte del equipo de Ricardo Montaner en La Voz México.

InDiferente busca crear comunidad artística

“Otra de las ideas es generar comunidad, los artistas no tenemos dónde tocar nuestra música original, yo soy una de esas artistas y es por eso que se me ocurrió esta iniciativa, y esperamos que sea el primero de muchos conciertos de música original”, dijo.

InDiferente tiene algunas particularidades que lo hacen aún más especial, su locación es secreta y sólo a las personas que reserven a través de la página de Facebook se les develará la ubicación. La primera edición será en Playa del Carmen, pero se pretende que este proyecto llegue a varios lugares del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton