'The Rock' y Jason Statham harán spin-off de 'Fast & Furious'

El filme se centrará en la agencia de seguridad del personaje Luke Hobbs.

|
Jason Statham interpretará al villano Deckard Shaw en el spin-off. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Universal ha dado novedades con respecto a una de sus franquicias más queridas. La saga "Fast & Furious" contará con un spin-off el próximo 2019. Algo que motiva a los seguidores, ya que la novena película se retrasará hasta 2020.

Según The Hollywood Reporter, el spin-off llegará en julio de 2019 (el día 26, en norteamérica). Estará escrito por Chris Morgan, guionista de varias películas de la saga, y protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

También te puede interesar: Jared Leto interpretará al fundador de Playboy Hugh Hefner

Según el portal IGN, se centrará en la agencia de seguridad del personaje de Luke Hobbs ('The Rock'), mientras que Statham interpretará al villano Deckard Shaw.

“Fast & Furious es una de las propiedades más queridas de Universal, y hemos tomado la decisión de tratar esta franquicia con mucho cuidado”, explica Donna Langley, presidenta de Universal Pictures.

“Esta marca global es fuerte y está llena de personajes icónicos, y esperamos seguir construyendo sobre la película que lo inició todo, así como expandirnos con diferentes narraciones a partir de nuestro primer spin-off”, añadió.

"The Rock" entró en la saga en la quinta película, por 2011. En cuanto a Statham, él se estrenó en "Fast & Furious" con la sexta cinca, en 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton