Lady Gaga pide a Perez Hilton que deje de acosarla

Seguidores de la cantante le avisan, mediante redes sociales, que el blogero fue visto en el edificio donde ella vive.

|
"¿Necesito dispararme en la cabeza para que la gente entienda que él y todos los que me acosan han llegado muy lejos? Soy un ser humano", tuiteó la cantante. (@ladygaga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Lady Gaga exigió a Perez Hilton que deje de acosarla, después de que el bloguero estuviera en el edificio donde vive la cantante, en Nueva York.

"Aléjate de mí y de mi familia. Estás enfermo al tratar de rentar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz!", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Seguidores de la cantante le avisaron, por medio de las redes sociales, que habían visto entrar a Perez al Hilton, edificio donde ella vive, según publica ¡hey! de MILENIO con información de The Mirror.

La intérprete de "Judas" pidió a sus fanáticos tomar fotos del bloguero en el lugar y que avisaran a la seguridad del edificio. La cantante no se encontraba en su departamento.

Tras avisar a los vigilantes, escoltaron a Perez al exterior del edifico.

A las pocas horas de lo ocurrido, Gaga expresó en Twitter su fastidio por el acoso de Hilton.

"¿Necesito dispararme en la cabeza para que la gente entienda que él y todos los que me acosan han llegado muy lejos? Soy un ser humano", dijo la intérprete de "Applause".

Lady Gaga y Perez Hilton tuvieron una amistad, pero tras varias publicaciones negativas sobre la intérprete en el blog de Hilton, se terminó la relación.

Por otro lado, la cantante presentó este lunes su nuevo video, aquí puede verlo: http://sipse.com/videos/lady-gaga-se-muestra-en-nuevo-video-de-applause-1775.html

Lo más leído

skeleton





skeleton