Lady Gaga visita y canta a niños de Casa Hogar mexicana

La institución que apoya en Cabo San Lucas a infantes de bajos recursos difunde fotos y el video de la sorpresa.

|
'Ella es una increíble, hermosa y humilde persona', publicó en Facebook la Casa Hogar de Cabo San Lucas A.C. luego de que Lady Gaga conviviera con niños de ahí y les cantara. (Foto tomada de excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La "diva del pop", la excéntrica Lady Gaga visitó la Casa Hogar de Cabo San Lucas A.C. y hasta le cantó a los niños de escasos recursos que ahí viven.

"Ella es una increíble, hermosa y humilde persona", publicó la institución en su cuenta oficial en Facebook.

También en la red social subieron fotografías de la visita que realizó la cantante neoyorquina al centro de apoyo a niños de bajos recursos, donde cantó "a capella" para uno de ellos, "Christian", a quien sorprendió con una canción.

"Christian ask for a song to Lady Gaga and this it’s what he got!!!", dice la cuenta de la Casa Hogar, respecto a la sorpresa del encuentro con Stefani Joanne Angelina Germanotta., como realmente se llama la artista de 30 años.

Sobre la visita de la famosa cantante también publicaron el mensaje: "Gracias a Lady Gaga, por la visita, por compartir saludable cena con nuestros hijos y el personal!!! Ella trajo mochilas y para cada uno de los chicos, ella es una increíble, hermosa y humilde persona".

Lo más leído

skeleton





skeleton