Lanza George Clooney marca de tequila

El actor y director ganador de dos premios Oscar presenta "Casamigos".

|
Además de dedicarse a promocionar su tequila, Clooney trabaja ahora en el rodaje de "The Monuments Men". (fanpop.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El ganador de dos premios Oscar, George Clooney, de 51 años, además de ser uno de los actores más exitosos y apuestos de Hollywood, decidió incursionar en el mundo de las bebidas espirituosas, y lanzó su línea de tequila, Casamigos.

El nuevo Casamigos tequila está producido según las especificaciones de Clooney, de 51 años, y de su amigo Rande Gerber, dio a conocer ansalatina.com

Precisamente para los avisos publicitarios para promover la bebida decidieron utilizar el rosto de Cindy Crawford, la esposa de Gerber.

Según Clooney y Gerber, Casamigos "es realmente un tequila especial". La bebida viene en dos variantes, blanco y reposado.

La cadena Fox comparó al tequila de Clooney con las grandes marcas del mercado, como Patrón, Don Julio, Milagro y Cuervo Tradicional.

Casamigos se "destaca por su aroma y sabor a vainilla, además de su suavidad", subrayó a Fox Mat Resler, experto de la Taquería Empellon. "Un conocedor de bebidas (Resler) señaló que Casamigos es complaciente como el (tequila) Cuervo. Es sin duda más singular que los otros tequilas probados".

Rodaje en proceso

Mientras tanto, entre un shot de tequila y otro, Clooney continúa con el rodaje en Berlín del nuevo drama sobre la Segunda Guerra Mundial, "The Monuments Men", que protagoniza junto a su amigo Matt Damon.

La película, escrita y dirigida por Clooney, y en la que actúan también Daniel Craig, Bill Murray, Cate Blanchett y John Goodman, tiene estreno previsto para el 18 de diciembre próximo.

La historia que escribió el actor nacido en Kentucky se centra en la carrera contra el tiempo que encara un equipo de historiadores del arte y conservadores de museos, que se unen para recuperar famosas obras de arte robadas por los nazis, antes que Adolf Hitler las destruyera.

Actor, director, productor y guionista, Clooney ganó dos premios Oscar, Globos de Oro y los BAFTA por sus papeles en las películas "Syriana", "The Descendants", y por haber producido "Argo".

De sus inicios al Oscar

Su primera gran pasión fue el béisbol, pero al no cumplir su sueño de jugar profesionalmente, se dedicó al cine gracias a un primo suyo, hijo del actor José Ferrer, que lo animó a intervenir en un filme con un breve papel.

Si bien la película jamás se estrenó, para Clooney fue suficiente para plantearse actuar seriamente. 

George Clooney ya ganó dos premios Oscar. El primero lo logró en 2005 como mejor actor de reparto en Syriana, y el segundo lo obtuvo en febrero de este año por su trabajo como productor en Argo, dirigida por Ben Affleck.

Lo más leído

skeleton





skeleton