|
La filmación del vídeo de Te pesará se hizo en Guadalajara, donde estuvo acompañada por su banda, Única Del Rancho. (Facebook Ninel Conde)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, hará vibrar a sus seguidores a ritmo de banda, con Te pesará, primer tema que se desprende de su nuevo disco Tú no vales la pena, que en breve saldrá a la venta.

Conocida como "El bombón asesino", la intérprete enfoca su talento, presencia y energía en esta nueva aventura musical que ocupa su mente y espíritu, se informó en un comunicado.

Apuesta por conquistar las pupilas y los corazones de los seguidores del género sinaloense, con una producción que dice, es de “altos vuelos”.

Te pesará es una canción de la inspiración de Horacio Palencia, y comenzó la promoción a través de un "shooting" para el arte de álbum. Lo realizó en la Hacienda “La Kristera”, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La filmación del vídeo de Te pesará se hizo en Guadalajara, donde estuvo acompañada por su banda, Única Del Rancho, y la colaboración de Alex Córdoba en la fotografía, y Gustavo Matta en el diseño de vestuario.

Lo más leído

skeleton





skeleton