Lanzan canción inédita de Jenni Rivera

El videoclip de su tema inédito “Aparentemente bien”, que formará parte de una nueva producción.

|
(AP Foto/Reed Saxon, Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIAS

Ciudad de México.- Este 2 de julio, fecha en que Jenni Rivera hubiera cumplido 50 años, se lanzó el tema “Aparentemente bien”, una canción inédita, que formará parte de un nuevo disco de la “Diva de la Banda”. 

Se trata de una canción que al parecer la familia encontró circunstancialmente, y que formará parte de una producción en una nueva casa discográfica, para colocar otro de sus éxitos en el gusto del público.

El tema, que fue dado a conocer por un canal de paga, está acompañada por un video de 4:52 minutos que inicia en el mismo lugar donde fue el accidente aéreo de Jenni y de donde una mariposa vuela y ayuda a diferentes personas que enfrentan un problema.

Jenni Rivera logró colocarse como una de las intérpretes y figuras más importantes dentro de la música mexicana a nivel mundial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡+2M de GRACIAS ! Por tanto amor!!! +2M de views en @youtube en menos de 24 horas #JENNI50 #JENNI841

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

La artista logró más 20 millones de discos vendidos, 13 producciones de estudio y 9 grabaciones en vivo, lo que la llevó a obtener innumerables Discos de Oro y Platino; 2 Premios Oye, 2 Billboard Music Awards, 11 Billboard Mexican Music Awards, 18 Lo Nuestro Awards, 22 Billboard Latin Music Awards y 4 nominaciones al Latin Grammy, son sólo algunos de los reconocimientos que recibió y que se suman a los continuos sold out en plazas por todo México y Estados Unidos, siendo incluso escenarios a los que la música regional mexicana no había llegado.

Lo más leído

skeleton





skeleton