¡Al fin! Muestran imagen de Mulan en su película live-action

Disney indicó que la historia estará inspirada en la película animada de 1998.

|
Tuvieron que pasar por casi mil candidatas para encontrar a la actriz Liu Yifei, quien da vida a Mulan. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Tras varios meses de espera, Disney por fin compartió una foto oficial de cómo lucirá la actriz Liu Yifei en la nueva película acción real de "Mulán", dirigida por Niki Caro.

El elenco de la película dirigida por Niki Caro cuenta también con Donnie Yen, Jet Li, Jason Scott Lee, Li Gong, Utkarsh Ambudkar y entre otros actores orientales, informa el portal El Comercio.

Bill Kong, quien ha producido películas como "House of flying daggers" y "Crouching Tiger, Hidden Dragon" será el productor ejecutivo de la película.

También te puede interesar: Derbez será el malo en live-action de 'Dora, la exploradora'

A Walt Disney Studios le tomó casi un año y casi mil candidatas para encontrar a la actriz Liu Yifei, como la versión humana del éxito de los 90 "Mulán".

(Internet)

La intérprete de 30 años, también conocida como Crystal Liu, ha desarrollado su carrera como modelo y cantante en China. Ha actuado en películas como "The Forbidden Kingdom" con Jackie Chan, y "Outcast" con Nicolas Cage.

Disney indicó que la historia estará inspirada en la película animada de 1998 y en el poema antiguo "La balada de Mulán".

Esto dice la sinopsis de la película: 'Mulán' es la épica aventura de una joven sin miedo que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China.

La hija mayor de un guerrero con honores, Hua Mulan rebosa espíritu, es firme y rápida con sus pies. Cuando el emperador proclama un decreto por el que un hombre de cada familia debe servir al ejército imperial, ella se presenta voluntaria en lugar de su padre enfermo, Hua Jun, convirtiéndose en una de las más grandes guerreras de China. Básicamente, la historia que nos contó el clásico de Disney.

Lo más leído

skeleton





skeleton