Lanzan nuevo y terrorífico avance de 'Venom'

La película tendrá su estreno el próximo 5 de octubre.

|
Tom Hardy le da vida al temible antihéroe de Spiderman en el filme.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Faltan solo unos meses para que Sony Pictures revele al mundo la primera entrega de "Venom", cinta basada en uno de los villanos más emblemáticos de Spiderman. Este martes se lanzó en YouTube y otras redes sociales el segundo tráiler.

El nuevo adelanto muestra no solo acción como ya es común en otras cintas de superhéroes, sino violencia, donde podemos ver a Tom Hardy interpretando al temible antihéroe de Marvel. El video no muestra sangre, pero eso podría cambiar en el corte final de la película, informa El Comercio.

También te puede interesar: Dan nuevo adelanto de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

"Mira alrededor del mundo. ¿Qué ves? Un planeta al borde del colapso. Los seres humanos son desechables, pero los hombres y simbiontes combinados… esta es una nueva raza, una nueva especie", dice en el tráiler Carlton Drake (Riz Ahmed), científico responsable de los experimentos que terminaron creando a Venom.

El lugar de "Venom" en el Universo Cinematográfico de Marvel es incierto. Si bien Amy Pascal de Sony ha dicho que Tom Holland, intérprete de Spiderman, podría aparecer en la cinta; Kevin Feige de Marvel Studios no lo ha confirmado.

En "Venom", el periodista Eddie Brock (Tom Hardy) investiga los oscuros intereses de la compañía del Dr. Drake, cuando en una de esas es infectado por un simbionte, criatura que le otorga poderes y con la que forma una relación de mutuo beneficio.

El spin-off de la saga de Spiderman está dirigida por Ruben Fleischer, quien ha estado a cargo de filmes como "Zombieland", "30 Minutes or Less" y "Gangster Squad", informa Sin Embargo.

La historia del filme está basada fundamentalmente en dos cómics: “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”. Los actores Michelle Williams y Riz Ahmed serán parte del reparto donde interpretarán a Anne Weyin y al Dr. Carlton Drake, respectivamente.

La película tendrá su estreno el próximo 5 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton