'Los Increíbles 2' regresan con un súper tráiler

Los personajes estarán de regreso muy pronto, pero esta vez la protagonista es Helen.

|
Ayer se dio a conocer un nuevo póster de la película de Pixar. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- "Los Increíbles" estarán de regreso en en junio, con su segunda película, la cual ya presentó un nuevo tráiler. Un adelanto cargado de acción, humor y además presentan a su nuevo villano.

En la cinta de la súper familia, la protagonista será la mamá, Elastic Girl (Helen), que es la gran prueba para que el público vuelva a confiar en los superhéroes como lo hacían antes. Será entonces cuando Mr. Increíble (Bob) tenga que hacerse cargo de la casa y de los niños en lo que promete ser la misión más complicada de su vida. Especialmente por Jack-Jack, que vuelve a mostrar sus enormes e incontrolables poderes, informa CulturaOcio.

También te puede interesar: ¿Listo para la gran batalla? Ve el segundo tráiler de Infinity War

Y justo al final, aparece por primera vez "Raptapantallas", el nuevo villano al que se tendrán que enfrentar los superhéroes de Pixar en su nueva aventura. Por ello, la familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson), deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son increíbles.

"Los Increíbles 2" trae de vuelta a los personajes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé.

Al parecer la segunda entrega será la continuación de su vida como superhéroes, ya que la primera entrega contó la historia de una familia que se acopla a tener privilegios de fuerza, velocidad y poder. Esta vez ya no se esconden de la sociedad.

Dirigida de nuevo por Brad Bird (El gigante de hierro), el filme animado llegará a los cines el 14 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton