|
El pequeño Dumbo encantó a los fanáticos de la tierna historia. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Disney estrenó en 1941 "Dumbo", el tierno cuento de un elefante con orejas enormes que se convirtió pronto en un clásico y en una de las películas más entrañables de la factoría animada. Ahora, fue otro director con una imaginación desbordante, Tim Burton, el que ha adaptado el relato en imágenes reales.

El resultado lo podremos disfrutar el próximo año, pero Disney ya nos dio una muestra de lo que nos espera en el primer teaser tráiler oficial que lanzó este miércoles. El filme mezcla actores con elementos de animación, al estilo "Alicia en el País de las Maravillas" del propio Burton. Y el elefante que observamos en pantalla resulta de lo más encantador, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Princesas y Star Wars, en nuevo tráiler de 'Wifi Ralph'

La nueva recreación cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier, quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmereír en un circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Michael Keaton y Eva Green cierran el reparto de esta inolvidable historia tan tierna que encantará tanto a niños como a adultos. Ehren Kruger, guionista de las tres últimas películas de Transformers, es la encargada del guión.

Lo más leído

skeleton





skeleton