Las parejas más problemáticas de Hollywood

Estrellas del espectáculo dan más de qué hablar al protagonizar peleas, rupturas y agarrones, pese a que juran amor eterno a sus parejas.

|
Justin Bieber y Selena Gómez en los tiempos felices. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El amor es un sentimiento que al ser correspondido alegra la vida de las personas que están dispuestas a pasar su vida juntas, sin embargo, no todo es color de rosa como en los cuentos de hadas, pues hasta las parejas de Hollywood han pasado por una serie de peleas, rupturas y agarrones que los han dejado en la mira de los lentes de las cámaras.

Te presentamos una lista de las parejas que son recordadas en el medio del espectáculo hollywoodense por protagonizar historias de celos, drogas, infidelidades y separaciones, de acuerdo con un recuento realizado por ¡Hey! de Milenio:

Ben Affleck y Jennifer López

La pareja fue conocida como "Bennifer". Su relación se dio entre 2003 y 2004 sin embargo tras varias disputas y a pocos días de casarse, decidieron separarse. Luego de su separación el actor declaró que "es un camino que nunca debí tomar".

Brad Pitt y Jennifer Aniston

La pareja comenzó su relación en 1998 y se casó en el 2000, sin embargo, el actor conoció a Angelina Jolie durante el rodaje de "Mr. and Mrs. Smith" y se separó de Jennifer tras cinco años de matrimonio.

Kristen Stewar y Robert Pattinson

La joven pareja protagonizó la saga Crepúsculo y mantenían una relación amorosa, sin embargo, ésta terminó cuando salieron a la luz unas imágenes de la actriz con Rupert Sander, director de la película "Blancanieves y el cazador", la cual protagonizó Stewar.

A la fecha, los intérpretes de Bella y Edward están en constante contacto y todo parece indicar que quieren recuperar su amor.

Justin Bieber y Selena Gómez

Una de las parejas que ha cobrado fama en los últimos años y que han dado de qué hablar por fotógrafos persiguiéndolos, agendas apretadas y fanáticas del intérprete de "Baby", así como de su ruptura y en días pasados preocupación de la actriz por el arresto del cantante por conducir a exceso de velocidad y bajo el efecto de las drogas.

La diferencia de dos años de edad entre ambos, en la que ella es mayor que él, también ha dado de qué hablar.

Britney Spears y Kevin Federline

La pareja tuvo dos hijos y a raíz de su separación comenzó la disputa por la custodia de los menores. Sin embargo, antes y después de su relación con el rapero, la Princesa del pop se había visto envuelta polémicas escenas en donde el alcohol y las drogas eran los protagonistas.

Durante el tiempo que permanecieron juntos, las críticas se hicieron presentes hacia el también bailarín, ya que se le acusó de querer utilizar la fama de Spears para lanzar su carrera como rapero.

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Se conocieron mientras participaban en High School Musical en 2006 y a partir de ahí se enamoraron, pero no todo fue 'miel sobre hojuelas', ya que su relación estuvo llena de peleas e incluso se mantuvieron juntos cuando se filtraron unas fotos íntimas de la actriz.

Su relación duró hasta 2010, cuando el musical llegó a su fin.

Hilary Duff y Aaron Carter

Su noviazgo no duró más que unos meses, sin embargo la polémica se hizo cada vez más grande cuando la pelea entre la actriz de apenas 13 años se hizo presente con Lindsay Lohan al descubrir que ella había sido la causante de su separación.

Whitney Houston y Bobby Brown

En varias ocasiones la fallecida cantante levantó rumores sobre maltrato físico propiciado por su pareja. Además ambos fueron relacionados con problemas con el abuso de drogas.

Madonna y Sean Penn

La relación estuvo llena de drogas, golpes y abusos; la reina del pop acusó a su pareja de maltratarla físicamente e incluso de querer meter su cabeza en el horno.

Tras su separación, ahora llevan una relación cordial entre ambos.

Rihanna y Chris Brown

La intérprete de "Umbrella" denunció a su pareja por abuso físico luego de que salieran a la luz unas fotografías en las que se le podía ver la cara totalmente golpeada.

Charlie Sheen y Brooke Mueller

Durante y después de su relación, fueron el centro de atención de diferentes medios. Su vida como pareja estuvo rodeada de problemas como consumo de drogas, abuso de alcohol y maltrato físico.

Tras separarse, iniciaron una guerra por la custodia de sus hijos gemelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton