Las películas de mutantes ya tienen fecha confirmada para 2018

A través de un comunicado en Facebook la empresa productora confirmó el estreno de los films.

|
Las adaptaciones cinematográficas de los cómics han tenido gran éxito taquillero. (Sciencefiction.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Durante su visita a la CinemaCon hace un año, James Cameron reveló por primera vez que habría cuatro secuelas de ‘Avatar‘ en lugar de las tres previstas anteriormente. En ese momento, su objetivo era estrenar ‘Avatar 2‘ durante las navidades 2018, y luego una nueva película en 2020, 2022 y 2023.

También te puede interesar: Chris Pratt ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Sin embargo, se hizo evidente que el calendario no se cumpliría cuando desde 20th Century Fox nunca anunciaron las fechas oficialmente para las cuatro películas. Pero hoy, mediante un comunicado en la página de Facebook oficial de ‘Avatar’, acompañado con una fotografía de Cameron y todo su equipo, la productora ha anunciado cuándo llegarán a los cines las cuatro secuelas.

 

Pero para hacer más entretenida la espera hasta 2020, 20th Century Fox ha anunciado poco después las fechas reservadas para tres películas del universo mutante.

Los personajes de Marvel Comics de los que la productora posee los derechos cinematográficos se repartirán el año con varios proyectos de Marvel Studios (‘Black Panther’, ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Ant-Man and The Wasp’), dos de Sony Pictures (‘Venom’ y la película animada de Spiderman) y al menos uno de DC/Warner (‘Aquaman’).

Lo más leído

skeleton





skeleton